EN

/Acerca de Gupo Pochteca

Acerca deGrupo Pochteca

Somos una empresa mexicana con alcance internacional dedicada a la comercialización de materias primas de valor agregado, atendiendo a más de 40 sectores, entre los que destacan tratamiento de aguas, minería, industria alimenticia, automotriz, exploración y perforación petrolera, cuidado personal, limpieza y sanitización, industria metalmecánica y decenas de industrias más.

Para atenderlas, la empresa se agrupa en cinco grandes segmentos de negocio:

  • Solventes y mezclas
  • Lubricantes y grasas
  • Químicos para alimentos
  • Química inorgánica
  • Papel y cartón

Manejamos más de 5,500 productos en nuestro catálogo, integrado por genéricos y especialidades para dar atención a cada segmento de la industria que atendemos.

A través de nuestros 34 centros de distribución en México, tres en Centroamérica y siete en Brasil, atendemos a más de 20,000 clientes anuales en más de 500 ciudades, soportados por especialistas para cada sector, que a su vez cuentan con el apoyo de siete laboratorios de control de calidad y cinco de investigación y desarrollo de aplicaciones, mediante los cuales diseñamos soluciones a la medida de nuestros clientes.

Tenemos el respaldo de proveedores nacionales y extranjeros que consideramos líderes a nivel internacional.

Contamos con capacidad de almacenamiento de líquidos de 20.2 millones de litros y más de 322,000 m2 de capacidad logística para nuestros clientes, en donde almacenamos nuestros productos y desde donde proveemos servicio y soporte técnico.

Pochteca Minatitlán