En

Nuestra empresa

Nuestra empresa

102-15

Con la intención de reforzar nuestra cultura de buen servicio y transparencia a través de nuestra estrategia ˝Yo hago lo correcto", renovamos nuestros valores, rediseñamos nuestro código de ética y creamos un pacto que define nuestro comportamiento en línea con la cultura de la legalidad.

Adicionalmente se abrió un espacio de “Transparencia-Anticorrupción” en nuestra página web, el cual permite el cumplimiento de los requisitos de la evaluación de “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad”.

Con la finalidad de aterrizar dichas estrategias en nuestra operación, evaluar los resultados y hacerlos auditables, hemos documentado dentro de nuestro Sistema Integral de Gestión las políticas, controles e indicadores que permiten garantizar su cumplimiento. El compromiso de Pochteca y todos sus integrantes con estas estrategias se encuentra expresado dentro de la Política del Sistema Integral de Gestión.

Pacto

1. Hago lo correcto.

2. Conozco las normas básicas que nos regulan.

3. Cumplo las normas que nos regulan.

4. Rechazo y denuncio las acciones indebidas, violentas e inseguras.

5. Exijo y colaboro con las figuras de autoridad.

1 Con nuestros clientes. Of r e c er l a me jor p r op u e s t a de v alo r Con nuestros proveedores. De s a r r ollar una s oc ie dad d e l a r go plaz o Con nuestros competidores. Promover la competencia honesta y el profesionalismo Con nuestros accionistas. Ser transparentes y lograr un retorno competitivo a su inversión Con nuestros colaboradores. Promover su desarrollo personal y profesional Con la sociedad. Aportarle beneficios y evitar riesgos VI S N Eficiencia operativa y cadena de custodia segura Vender más de 1,000 millones de dólares al año en América Solidez financiera Excelencia comercial Excelencia en el talento SUSTENTABILIDAD Y SEGURIDAD Sistema Integral de Gestión Persona. Trato a los demás como quiero ser tratado Honestidad. Actúo con la verdad Servicio. Tengo la mejor actitud Respeto. Trato a los demás con cordialidad, justicia e igualdad Compromiso. Doy lo mejor de mí Frugalidad. Soy moderado en el uso de recursos y en mi actuar Responsabilidad. Cumplo con mis compromisos privilegiando la seguridad MISIÓN COMPROMISO VALORES CONTIBUCIÓN CON NUESTROS GRUPOS DE INTERÉS PAUTAS DE ACCIÓN BASE DE LA CULTURA PILARES DE CRECIMIENTO RUMBO A LARGO PLAZO NUESTRA RAZON DE SER Ser el distribuidor de materias primas y soluciones integrales preferido por clientes y proveedores

Brasil